Estudiantes de 4to medio realizan Simulacro de Prueba De Transición Universitaria
Septiembre 3, 2020
Comunicado N°47 – 2020 -Receso Fiestas Patrias
Septiembre 10, 2020

Comunicado N°46 – 2020 -Reunión de Apoderados Modalidad Online

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente y esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, les invitamos a participar de la Cuarta reunión formal para el presente año escolar, que se efectuará los días Lunes 07 y Martes 08 en la modalidad de videoconferencia, vía Google Meet.

Las reuniones serán convocadas por los docentes mediante dicha plataforma, de acuerdo a los niveles y fechas que a continuación se indican:
De esta manera,  y en consideración a los avances desarrollados como Comunidad Escolar en este período académico, se informará respecto a:

• Pormenores de participación durante el desarrollo del Plan de Aprendizaje Digital durante Unidad 1 y 2.
  • Información de la marcha académica del Ciclo 2 de Aprendizaje Remoto y su pronto cierre.
  • Las evidencias y criterios en relación a la calificación y promoción escolar  emanadas del Mineduc.
  • Información relacionada con las distintas fechas probables, hasta el cierre del año.
  • Convivencia Escolar y Orientación.
  • Instancias de representación frente al Centro General de Padres y su labor en conjunto con nuestra institución escolar.
Está demás señalar que contamos con vuestra colaboración y trabajo mancomunado para el logro de nuestros objetivos académicos y formativos.

La invitación a la video llamada la recibirán, de los respectivos Profesores Jefes al correo electrónico institucional del alumno. Por lo tanto, al momento de ser notificado, deberá seguir estos tres simples pasos:
Esperamos contar con la presencia de todos ustedes y por cualquier consulta sobre el ingreso a la reunión, no duden en comunicarse previamente  con nosotros al correo soporte@colegioandresbello.cl

Saludos Cordiales
Colegio Andrés Bello Chiguayante