Comunicado N°44 – 2020 – Informa Avance Académico Niveles Enseñanza Media
Agosto 28, 2020
Comunicado N°45 – 2020 – Octava Entrega Canastas JUNAEB
Septiembre 1, 2020

Estudiantes de nuestro colegio participan en la campaña de vacunación

Lunes 30 de septiembre de 2020

Los días jueves 27 y viernes 28 de agosto, se llevó a cabo en nuestro establecimiento, la campaña de vacunación a cargo de CESFAM Pinares.

Los estudiantes convocados fueron de los cursos primeros, cuartos, quintos y octavos básicos y las vacunas correspondientes fueron:

• Vacuna Tresvírica: 1ros Básicos.
  • Triple DTPa: 1ros Básicos.
  • Vacuna Triple dTpa: 8vos Básicos.
  • Vacunación contra virus papiloma humano (VPH): 4tos y 5tos Básicos.

El proceso de vacunación se realizó bajo una modalidad excepcional que contó con todas las medidas de seguridad por parte del colegio y del CESFAM, tales como el control de temperatura antes del ingreso al establecimiento e higienización de manos.

Según nuestra encargada de salud, Daniela San Martín, el proceso se desarrolló con normalidad y tuvo gran convocatoria con un total de 355 alumnos vacunados de 539 vacunas disponibles. Las vacunas pendientes quedarán a disposición de los estudiantes en CESFAM PINARES, por lo cual invitamos a los apoderados que aún no han efectuado la vacuna a sus hijos/as, se acerquen al CESFAM para llevar a cabo dicho proceso.

• Agregar un comentario