Comunicado N°41 – 2020 – Atención de Apoderados vía Meet
Comunicado N°42 – 2020 – Campaña Vacunación CESFAM Pinares
Agosto 19, 2020

Colegio Andrés Bello Chiguayante – Admisión 2021

Bienvenidos al Colegio Andrés Bello, les invitamos a ser parte de esta institución con más de 40 años de experiencia educativa, acogiendo actualmente a más de 1600 estudiantes distribuidos en sus tres niveles de enseñanza: prebásica, básica y media.

Somos un Colegio que pone todos sus esfuerzos en formar ciudadanos integrales promoviendo una educación científico-humanista, respetuosa con los demás y con el medio ambiente, desarrollando la autonomía y creatividad en nuestros estudiantes.

Desde el año 2018 el establecimiento se adscribe a la gratuidad, cumpliendo con uno de sus sueños, lograr impactar en el desarrollo del entorno más cercano.

Te invitamos a ser parte del colegio más grande de la comuna de Chiguayante