Comunicado N°37 – 2020 -Sistema de Admisión Escolar – Proceso 2021
Comunicado N°39 – 2020 – Séptima Entrega Canastas JUNAEB
Agosto 12, 2020

Comunicado N°38 – 2020 -Reunión de Apoderados Modalidad Online

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos cordialmente y esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, les invitamos a participar de la tercera reunión formal para el presente año escolar, que se efectuará los días lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de agosto en la modalidad de videoconferencia, vía Google Meet.

Las reuniones serán convocadas por los docentes mediante dicha plataforma, de acuerdo a los niveles y fechas que a continuación se indican: de Admisión Escolar.
De este modo y considerando los avances desarrollados como Comunidad Escolar en este período académico se reiterarán las dinámicas de comunicación y convivencia digital, así como, los pormenores respecto a precisar modalidades evaluativas, promoción y responsabilidad escolar emanadas del Mineduc así como los tiempos de trabajo para cerrar la Etapa 2 de Aprendizaje Remoto. Contando además con los procesos de Acompañamiento al Aula, desarrollo de cuestionarios de bienestar y la incorporación de la Asignatura de Orientación en todos los niveles bajo el parámetro de Priorización Curricular. Está demás señalar que contamos con vuestra colaboración y supervisión para el logro de nuestros objetivos académicos y formativos.

La invitación a la video llamada, la recibirán de los respectivos Profesores Jefes al correo electrónico institucional del alumno. Por lo tanto, al momento de ser notificado, deberá seguir estos tres simples pasos:
De igual forma, puede revisar el video tutorial para el ingreso a reunión virtual mediante plataforma Meet.
Esperamos contar con la presencia de todos ustedes y por cualquier consulta, no duden en comunicarse con nosotros al correo soporte@colegioandresbello.cl
Saludos Cordiales,
Colegio Andrés Bello Chiguayante