Comunicado N°15 – 2020 – Talleres Online
Comunicado N°17 – 2020 – Plan de Apoyo de Acceso a Internet
Abril 16, 2020

Talleres Online

El área Extraescolar ha dispuesto para los alumnos de nuestro colegio, talleres extraescolares online con la finalidad de mitigar el estrés ocasionado por la pandemia del Coronavirus.

A partir de lo anterior y tomando como base la encuesta aplicada en una de nuestras redes sociales, hemos seleccionado algunos talleres para desarrollar de manera virtual, los que se comenzaron a impartir desde el lunes 13 de abril.

Estos talleres se realizarán de lunes a sábado. Para acceder, deben ingresar a través del link que se encuentra en la siguiente tabla, en la que también se indica el nombre, horario y profesor:

Profesor (a) Horario Días Taller y enlace de ingreso
martes y viernes
miércoles
Taller de Baile Entretenido

Para acceder al Taller de su interés, deben ingresar por intermedio de su correo institucional, en el horario y día establecido en cada recuadro.

Aquellos estudiantes que tengan dificultades para su ingreso con su correo corporativo, deben enviar la solicitud a soporte@colegioandresbello.cl