Comunicado N°15 – 2020 – Talleres Online

Talleres Online
Abril 16, 2020

Comunicado N°15 – 2020 – Talleres Online

Estimados Padres y Apoderados:

Informamos que el Área Extraescolar ha dispuesto para los alumnos de nuestro colegio, talleres extraescolares online con la finalidad de mitigar el estrés ocasionado por la pandemia del Coronavirus.

A partir de lo anterior y tomando como base la encuesta aplicada en una de nuestras redes sociales, hemos seleccionado algunos talleres en versión virtual, los que comenzaremos a impartir a partir de esta semana.

Estos talleres se realizarán de lunes a sábado. Para acceder, deben ingresar a cada uno de los enlaces, en el que se indica el nombre en la siguiente tabla.
Taller y enlace de ingreso Fecha de Inicio Profesor Horario
1 Acondicionamiento fisico Martes 14 de abril Rolando Rojas Martes, jueves y sábado de 16:00 a 17:00
2 Realización y Crítica Audiovisual Lunes 13 de abril Carolina Hernández Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 hrs
3 Alimentación saludable Miércoles 15 de abril Priscila Cordova Lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 18:00
Para acceder al Taller de su interés, deben ingresar por intermedio de su correo institucional, en el horario y día establecido en cada recuadro.

Aquellos estudiantes que tengan dificultades para su ingreso con su correo corporativo, deben enviar la solicitud a soporte@colegioandresbello.cl

Cordialmente,
Encargado Área Extraescolar