Comunicado N°45 – 2019 – Informativo: Lunes 11 Al Viernes 15 De Noviembre
Marzo 3, 2020
Comunicado: Suspensión de Clases
Marzo 15, 2020

Mejoras de infraestructura 2020

10 de marzo de 2020

En el marco del Plan de Mejoramiento Educativo, para el presente año escolar, dimos curso durante el transcurso del periodo estival a diversos proyectos de infraestructura, equipamiento y mobiliario, lo que refleja el compromiso de disponer cada año con mejores instalaciones para nuestros estudiantes y personal en general.

Laboratorio Ciencias

En esta línea, gracias al plan de infraestructura 2020, y mediante el consenso con diversos estamentos, se logró dar impulso a proyectos para impulsar un ambiente y lugar de aprendizaje más adecuado para nuestros estudiantes.

Uno de ellos, es la remodelación del Laboratorio de Ciencias,  el que cuenta con nuevo equipamiento y mejores medidas de seguridad.

De igual modo, se reacondicionaron laboratorios de computación para contar desde ahora con la adecuada implementación de un Taller de idiomas, como el Inglés u otro similar. En el lugar, además de la nueva infraestructura, se instaló un soporte de iluminación led y sistema de climatización por cada sala.

Laboratorio Computación

Otro aspecto que busca mejorar la calidad del espacio educativo, dice relación con la renovación del mobiliario de prebásica. Lo anterior, se traduce desde el cambio de estanterías, sillas y mesas, que cuentan con el mejor estándar para nuestros alumnos.

En suma, estos 3 hitos reflejan la firme decisión de mejorar la calidad y el espacio de aprendizaje en que tienen que estudiar nuestros estudiantes. Además, se orienta hacia el desafío permanente, por parte de nuestro equipo docente y administrativo, de disponer de espacios que permitan mejorar las trayectorias y el bienestar de toda la comunidad educativa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X