Comunicado N° 30 -2022- Estudiantes Prioritarios para el año escolar 2023

Comunicado N°29 -2022- ¡ Dia del Color! 23 de Junio 🎈
Junio 22, 2022
Comunicado N° 31-2022- Modificación Vacaciones de Invierno y Procesos Académicos
Junio 24, 2022

Comunicado N° 30 -2022- Estudiantes Prioritarios para el año escolar 2023

Estimada Comunidad Educativa,

Junto con saludar, les informamos que ya se encuentran disponibles los certificados de alumnos/as prioritarios/as para el año escolar 2023 en la página web del Mineduc.

Las familias de los estudiantes pueden acceder a los resultados, certificado y formulario de solicitud de revisión de antecedentes (apelación) a través del Portal de Certificados en Línea del Mineduc.

Los estudiantes serán beneficiarios de esta subvención educativa, si son estudiantes matriculados/as desde el primer nivel de transición de la educación parvularia hasta cuarto año de enseñanza media, en establecimientos educacionales regidos por la Ley de Subvenciones, que impartan enseñanza regular diurna, y que cuenten con Convenio SEP vigente, el año 2023.

El periodo de apelación para las familias finaliza el 8 de julio del presente año, impostergablemente.

Atentamente,
Colegio Andrés Bello de Chiguayante

Su dirección de correo no se hará público.