Comunicado N°28 -2022- Días Feriados mes de Junio

Junio 22, 2022

Comunicado N°28 -2022- Días Feriados mes de Junio

Estimada Comunidad

Junto con saludar cordialmente y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, nos dirigimos a ustedes con motivo de informar sobre los feriados legales en el mes de Junio, de acuerdo a lo estipulado en Resolución 1202 del Ministerio de Educación, el día martes 21 de junio, es Feriado Legal, debido a la conmemoración del día Nacional de los Pueblos Indígenas.

Por lo tanto, el día lunes 20 de junio se considera como día interferiado o “sándwich”, lo que permite la suspensión de las actividades académicas y administrativas , las cuales serán recuperadas en diciembre de 2022.

Por todo lo anterior, se retornará a clases normales el día miércoles 22 de junio del presente año, en horario normal.

Recordamos de la misma manera, que el Lunes 27 de Junio ​​corresponde al Feriado de San Pedro y San Pablo, por lo que se suspenderán dichas actividades igualmente.

Finalmente, los invitamos a revisar nuestro sitio web www.colegioandresbello.cl, y redes sociales del CAB, donde se publica periódicamente la información oficial y novedades de nuestra comunidad educativa.

Cordialmente,
Colegio Andrés Bello de Chiguayante

Su dirección de correo no se hará público.