Colegio Andrés Bello conmemora el Mes del Patrimonio 2022

Del 16 al 31 de mayo el Colegio Andrés Bello de Chiguayante realizará distintas actividades junto a sus estudiantes en conmemoración al día del patrimonio, celebrado oficialmente el 28 y 29 de Mayo.

Dentro del cronograma de actividades del mes, están los videos cápsulas con contenidos relacionados al Patrimonio, donde estudiantes de algunos cursos con el apoyo de sus profesores de historia y geografía, compartirán información relevante a esta efeméride.

EPISODIO 1

Revisa el primer episodio de la serie del Mes del Patrimonio, llamada «Conociendo Fuertes Históricos ✨» producido por los estudiantes del 7° Básico B, Carla Rios y Mauricio Aguayo del 8°A.

EPISODIO 2

Revisa el segundo episodio de la serie del Mes del Patrimonio, llamada «Conociendo Fuertes Históricos ✨» producido por ambos estudiantes del 8° Básico A, Nicolás de la Maza y Alonso Alarcón.

EPISODIO 3

Revisa el tercer episodio de la serie del Mes del Patrimonio, llamada «Conociendo Fuertes Históricos ✨» producido por la Estudiante Camila Escobar del 7° B.

EPISODIO 4

En el capitulo de hoy, Camila Moraga, Samira Echavarría, Antonia Rojas y Catalina Soto, nos comentaran algunos datos de este patrimonio. producido por la Estudiante Camila Escobar del 7°

EPISODIO 5

La profesora Claudia Arancibia, nos comentara algunos datos de este patrimonio y su importancia en Chile.

EPISODIO 6

Nuestros alumnos de Segundos Medios quisieron ser participe de esta actividad, en el video «Conociendo Patrimonios» 🏛

EPISODIO 7

EPISODIO 8

¡Así que atentos! Durante todo el mes estaremos compartiendo en nuestras Redes Sociales y página web las actividades del Mes del Patrimonio.