Comunicado N°23 – 2022 – Solicitud información Umbral de Vacunación de los estudiantes 🦠💉

Estimados Estudiantes, Padres, Madres y Apoderados/as:

Junto con enviar un afectuoso saludo y, esperando que se encuentren bien, entregamos información sobre el umbral de vacunación establecido en las «Orientaciones para el reencuentro educativo» por el Ministerio de Educación.

Informamos que según el nuevo Protocolo de Salud “Orientación para el reencuentro educativo”, el Mineduc exigirá un 80% de los y las estudiantes vacunados/as contra el COVID-19 para mantener el aforo al 100% de las salas de clases. Para dar cumplimiento a lo anterior es que el día de ayer se envió un documento a ustedes a través de su estudiante, para tener la información de cuántos de ellos están vacunados en cada curso.

.

Solicitamos que puedan responder dicha encuesta y enviar el documento debidamente firmado hasta el próximo viernes 20 de mayo.

.

En caso de que algún curso no tenga la cobertura mínima de 80% de los estudiantes vacunados, este
tendrá un cambio en su jornada escolar a contar del 30 de mayo. Esto solo hasta que se alcance el porcentaje mínimo de vacunación o sea posible implementar medidas para el distanciamiento.

Por lo anterior, contamos con su comprensión y apoyo.

Saludos Cordiales,
Encargada de Salud