Comunicado N° 22 – 2022 👦📷👧 Captura Fotográfica y Revalidación Sellos TNE

Comunicado N° 21 – 2022 – 📢Reuniones de Apoderados MAYO – Modalidad Presencial
Mayo 13, 2022
Comunicado N°23 – 2022 – Solicitud información Umbral de Vacunación de los estudiantes 🦠💉
Mayo 18, 2022

Comunicado N° 22 – 2022 👦📷👧 Captura Fotográfica y Revalidación Sellos TNE

Estimados Estudiantes, Padres, Madres y Apoderados/as:

Junto con saludar, informamos a Uds. que a partir de la próxima semana se dará início el proceso de captura fotográfica 2022 y revalidación de los sellos TNE.

CAPTURA DE FOTOGRAFÍA:

Los y las estudiantes de este año, a diferencia del año anterior, deben sacar su fotografía en el Colegio Andrés Bello con el apoyo del Encargado TNE el próximo día martes 17 de mayo. Para ello, los y las estudiantes de 5° Básico y 1° Medio, deben asistir a clases con su camisa o blusa y corbata institucionales para tomarse su fotografía.

.

PROCESO DE REVALIDACIÓN TNE:
Las tarjetas que se deben reunir son aquellas de estudiantes de 6°, 7° y 8° básico y en el caso de Enseñanza Media, aquellas TNE de estudiantes de 2°, 3° y 4° medio.

.

Por tal motivo, nuestro Colegio ha dispuesto la recepción de TNE, el día lunes 16 de mayo, en horario de 9:00 a 13:00 horas, a cargo de nuestro Encargado de TNE, Sr. Alexy Sepúlveda, luego de lo cual, serán retirados por los encargados de TNE Regional, para revalidación.

.

Invitamos a los estudiantes antes descritos, a hacer la entrega de su TNE para su correspondiente revalidación.

Saludos Cordiales,
Encargado TNE
Colegio Andrés Bello de Chiguayante

Su dirección de correo no se hará público.