Resultados Elecciones Centro de Estudiantes CEAB 2022 🗳
Abril 22, 2022
Comunicado N° 16 – 2022 – Actividades Día de la Convivencia Escolar y Jornada Nacional hacia una Educación no Sexista
Abril 25, 2022

Comunicado N° 15 – 2022 – Continuación de la Flexibilización Horario Jornada Escolar Completa

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, el Colegio Andrés Bello informa que en virtud de las nuevas disposiciones que entrega el MINEDUC para la Flexibilización del Horario de la Jornada Escolar Completa (JEC), hemos procedido a ampliar el plazo del ajuste de ingreso y salidas de clases hasta el 31 de Mayo.

Recordar que como antecedentes en la flexibilización de la JEC, se ha tomado en consideración la situación epidemiológica, así como también, la adaptación de los estudiantes a la presencialidad para el presente año escolar.

De esta forma, se procederá a continuar con el ajuste de la Jornada Escolar, cuyo horario fue informado previamente en el comunicado del pasado 31 de Marzo. Al respecto, se entrega el siguiente cuadro resumen con el horario que rige en todos los niveles:

Finalmente, es importante mencionar que la continuación de la flexibilización de la Jornada Escolar Completa regirá hasta el martes 31 de mayo, la que luego podrá reevaluarse a la espera de las nuevas orientaciones de parte del MINEDUC.

Saludos Cordiales,
Colegio Andrés Bello de Chiguayante

Su dirección de correo no se hará público.