Resultados Elecciones Centro de Estudiantes CEAB 2022 🗳

🧙‍♂️ Inicio Mes del Libro 🎈
Abril 19, 2022
Comunicado N° 15 – 2022 – Continuación de la Flexibilización Horario Jornada Escolar Completa
Abril 22, 2022

Resultados Elecciones Centro de Estudiantes CEAB 2022 🗳

Estimada Comunidad Educativa:

El Departamento de Convivencia Escolar y Orientación del Colegio Andrés Bello de Chiguayante convoco al estudiantado de 5 ° Básico a 4 ° Medio a participar del proceso de Elección del Centro de Estudiantes (CEAB) para el presente año escolar 2022, por lo que informamos a ustedes los resultados oficiales del proceso electoral, realizado los días Lunes 18 y Martes 19 de Abril.

En este nuevo año escolar nos vemos enfrentados a diversos desafíos como Comunidad Educativa, uno En este proceso participaron los cursos desde 5° Básico hasta 4° Medio, donde votaron 1.064 estudiantes de un padrón electoral total de 1.160 estudiantes. La elección se desarrolló a través de dos urnas móviles, visitando cada sala para fomentar la participación en esta instancia democrática.


El proceso se desarrolló de forma exitosa y generó mucho interés por parte de nuestro estamento estudiantil. Se presentaron 4 listas candidatas, siendo la ganadora la  LISTA 2: GÉNESIS con un total de 58,64% a su favor.

Presidenta Electa
Bélen Garrido


De la misma forma, dejamos las siguientes opiniones del proceso Electoral:

“Felicitar a todos/as nuestros estudiantes, que se motivaron para conformar las respectivas listas, con el objetivo de promover la conformación de un estamento primordial como lo es el centro de estudiantes, como órgano democrático de representación de los y las estudiantes del CAB, y que en esta oportunidad ha recaído esa responsabilidad en la lista 2  â€œGénesis”, a quienes les deseo el mayor de los éxitos en su gestión y que logren los objetivos propuestos.”

Karim Quezada, Rectora Colegio Andrés Bello.

“Queridas y queridos postulantes, los felicito por la campaña realizada y por su activa participación en este proceso electoral. Independiente de los resultados, como Comunidad Educativa esperamos seguir contando con el apoyo de todas y todos en las asambleas estudiantiles. Ustedes como líderes escolares, comprenden que se debe trabajar colaborativamente para lograr resultados positivos. Mantengan ese compromiso hacia su colegio, como también la motivación por buscar y promover el bienestar de sus compañeras y compañeros, entre todos lo lograremos.”

Natalia Bueno, Orientadora Enseñanza Media.

Igualmente, compartimos el Acta de Escrutinio de las Votaciones CEAB 2022, mediante el siguiente botón: 


Agradecemos la participación de nuestra comunidad educativa en los niveles correspondientes.
Revisa la información completa referente al proceso de Elección del Centro de Estudiantes CAB en nuestro Portal Web.

Saludos Cordiales,
Equipo Convivencia Escolar
Colegio Andrés Bello Chiguayante

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

X