Comunicado N°69 -2021 – Proceso de Matrículas 2022

Comunicado N°67 – 2021 – Duodécima Entrega Canastas JUNAEB
Noviembre 23, 2021

Comunicado N°69 -2021 – Proceso de Matrículas 2022

Estimadas Familias, Padres y Apoderados:

Junto con nuestro cordial saludo, a través del presente, hacemos llegar esta importante información sobre el Proceso de Matrícula Año Escolar 2022. 

Considerando la actual situación sanitaria de nuestra comuna, se ha dispuesto la organización del proceso de matrículas para el año 2022, dividido en 3 etapas, con el objetivo de optimizar los tiempos y evitar aglomeraciones.

Por ello, rogamos a usted leer detenidamente las etapas e instrucciones que se entregan a continuación:

 Etapa 1: 

Junto a este comunicado se encuentra un link, donde podrá acceder a un formulario de actualización de datos del estudiante, padres y apoderados, para el año escolar 2022.

Acceder aquí: Formulario de Pre Matrícula 2022

Si se presenta alguna dificultad de carácter técnico, favor contactarse al correo electrónico: soporte@colegioandresbello.cl

Instrucciones para completar formulario de actualización de datos:

1.  Leer y completar todos los datos personales de los estudiantes y apoderados solicitados, así como otra información complementaria.

2.  Una vez terminado el ingreso de los datos y, al presionar  ENVIAR, usted recibirá una confirmación de recepción con copia de las respuestas en su correo electrónico . Si no llega este mensaje, favor comunicarse al correo electrónico previamente indicado.  

3.  Recuerde que  este formulario es parte del proceso de pre-matrícula, por lo cual, completarlo antes del 6 de diciembre de 2021 es OBLIGATORIO.

Etapa 2: 

Corresponde al proceso de Matrícula Presencial para alumnos nuevos SAE , la cual se llevará a cabo en los siguientes días y horarios:

Sin perjuicio de lo anterior, se respetarán fechas establecidas por Calendario SAE para alumnos nuevos de todos los niveles académicos desde 15 al 27 de diciembre. 

Etapa 3: 

En relación a la confirmación de Matrícula Presencial para alumnos antiguos de 2° Básico a 4° Medio, este proceso se llevará a cabo desde el 23 al 27 de diciembre, en los horarios antes mencionados.

El período de matrícula para alumnos y alumnas repitentes se realizará los días 28 y 29 de diciembre, quedando el día 30 de diciembre, para rezagados.

Cabe mencionar que el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA), mantendrá el valor de cuota voluntaria por familia, correspondiente a $10.000 (aporte voluntario que puede ser menor a este valor), los cuales podrán ser cancelados en la siguiente cuenta bancaria:   Cuenta de Ahorro Banco Estado N° 53460318978, Rut: 65.078.217-8, a nombre de Centro de Padres Colegio Andrés Bello, correo: centropadres@colegioandresbello.cl  o de lo contrario, en forma presencial, los días definidos para la matrícula 2021.

Finalmente, reiteramos que ante consultas o dudas, está disponible el correo electrónico soporte@colegioandresbello.cl.  

Sin otro particular, se despide cordialmente,
Rectoría Colegio Andrés Bello.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X