Conmemoración Aniversario N°41, Miércoles 10 de Noviembre, Colegio Andrés Bello

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Junto con enviar un cordial saludo y esperando que se encuentren bien, tal como se ha comunicado en anterior informativo (Comunicado N° 60), la comunidad escolar se encuentra realizando diversas actividades como conmemoración del 41° Aniversario del Colegio Andrés Bello.
En dicho marco, se ha programado para este miércoles 10 de Noviembre, la jornada de clases para todos los niveles en modo on-line de la siguiente manera:

En lo relativo a las actividades on-line, los enlaces de acceso y vías de transmisión serán compartidos por cada Profesor(a) Jefe durante la convivencia y, del mismo modo, serán distribuidos a los correos institucionales.

Recordar finalmente, que para el adecuado cumplimiento de la jornada de Aniversario, es relevante tomar los resguardos necesarios, a fin de cumplir con los horarios definidos y, de esta forma, dar continuidad a las actividades planificadas.

Saludos Cordiales,
Colegio Andrés Bello de Chiguayante