Comunicado N ° 62 – 2021 Cambios en Distribución de Acceso al Colegio

Noviembre 9, 2021

Comunicado N ° 62 – 2021 Cambios en Distribución de Acceso al Colegio

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con enviar un cordial saludo, y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les informamos que -recogiendo algunas sugerencias de padres, apoderados y a solicitud de la JJ.V.V del sector, se ha determinado cambiar el ingreso de acceso de los estudiantes por la zona azul, esto es, por pasaje Morris, quedando el Portón 3 de Calle Pinares como único sector de entrada y salida de estudiantes Básica y Media.

-Zona Roja 1: Hall de ingreso exclusivo para funcionarios y personal externo.

-Zona Roja 2: Ingreso de estudiantes por portón 3, calle Pinares.

-Zona Azul: Disponible para situaciones específicas y casos de emergencia.-

Zona Amarilla: Portón 1, entrada hacia área Pre-Básica.

Recordamos que, en materia de protección y seguridad, se mantienen los protocolos de acceso al establecimiento, tales como, uso obligatorio de mascarillas, distancia física de 1 metro entre estudiantes, toma de temperatura y distribución de alcohol gel.

Informamos que esta modificación comenzará el próximo día lunes 8 de noviembre por lo que solicitamos, a toda la comunidad, colaboración en este proceso.

Saludos Cordiales,
Colegio Andrés Bello de Chiguayante

Su dirección de correo no se hará público.