Comunicado N°52 – 2021 – Décima Entrega Canastas JUNAEB

“26 de Septiembre, día de la prevención del embarazo adolescente”
Septiembre 27, 2021
Octubre 1, 2021

Comunicado N°52 – 2021 – Décima Entrega Canastas JUNAEB

Estimados Padres y Apoderados:

Informamos que para esta semana se ha programado la Décima Entrega de Canastas de Alimentación de 2021, abasteciendo de alimentos para 15 días hábiles, a los estudiantes beneficiarios del programa Junaeb en nuestro establecimiento.

Siguiendo estrictas medidas sanitarias, la entrega de productos en esta oportunidad, tendrá lugar los días jueves 30 de septiembre (entrega para Enseñanza Básica) y viernes 1 de octubre (entrega para Enseñanza Media). Ambas jornadas, comenzarán a partir de las 9:30 horas.

FECHAS Y HORARIOS POR CURSO
Revisa la programación con el horario y el curso por nivel. Recordar que el retiro de la canasta puede realizarlo el mismo apoderado del alumno o un tercero, en el día y hora indicado a continuación.


LISTADO DE BENEFICIARIOS
El listado actualizado de los beneficiarios desde Pre-básica a 4° Medio, se encuentra disponible en el siguiente botón:

En las listas de beneficiarios que se adjuntan, se observan estudiantes marcados con color rosa. Estos estudiantes no asistieron al retiro de la 9° entrega de canastas 2021. Dado lo anterior, si nuevamente no asisten el día y hora solicitada para esta 10° entrega, perderán el beneficio PAE, es decir, no serán convocados a las próximas entregas de canastas de alimentos. Ruego informar a los apoderados que estén en esta situación, estimulando a que  asistan a retirar este beneficio o en su defecto asuman desde ya esta determinación.


Reiterar que el colegio es responsable sólo de facilitar el espacio de entrega, coordinar un ingreso seguro y asegurar las normas de higiene exigidas por la autoridad sanitaria. En este sentido, reiteramos seguir el protocolo de entrega disponible AQUI.


FAMILIAS CON DIAGNÓSTICO COVID-19

Las familias que no puedan retirar el beneficio por estar cumpliendo Cuarentena Obligatoria del MINSAL, pueden enviar a un tercero al retiro (puede ser otro apoderado que viva cerca). NO se guardan canastas de alimentos por la sencilla razón que están compuestas por alimentos perecibles.

Reiterar que no pueden asistir quienes estén con diagnóstico COVID-19, hayan presentado síntomas o estén en contacto directo con personas diagnosticadas. De modo complementario a lo anterior, dejamos disponible el documento Protocolo Preparación Armado y Entrega de Canastas JUNAEB. Acceda al documento aquí.

La entrega de las canastas de alimentos se realizará en el casino del Colegio. En la imagen posterior se indica el ingreso y salida la que será por el Portón 3.

Se reitera que el retiro de las  canastas de alimentos debe ser OPORTUNA, esto es,  el retiro debe ser el día que establece la Dirección del colegio, para no dejar los alimentos almacenados.

En caso de no tener respuesta del apoderado, las canastas serán distribuidas entre los estudiantes priorizados en listas de espera. 


DUDAS Y CONSULTAS
Para consultas y mayores antecedentes sobre este nuevo proceso de entrega de productos individuales, comunicarse con el Encargado JUNAEB, al correo rsobarzor@colegioandresbello.cl.

Saludos Cordiales,
Encargado JUNAEB Colegio Andrés Bello.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X