Comunicado N°30-2021- Beneficios Socioeconómicos‌ ‌Públicos
Julio 8, 2021
Comunicado N°31-2021- Buzón de Denuncia y Pedido de Ayuda
Julio 15, 2021

Comunicado N°28: Plan de Retorno Seguro y Encuesta de Regreso a Clases 2° Semestre

Estimada Comunidad Educativa,

Damos a conocer el Plan de Retorno Seguro del Colegio Andrés Bello para el regreso a clases en modalidad híbrida (presencial y on-line) para el segundo semestre del año escolar 2021.

El Plan de Retorno Seguro viabiliza un regreso a clases de manera organizada y segura para nuestros/as estudiantes respetando los principios de voluntariedad, gradualidad y flexibilidad y sujeto a las disposiciones sanitarias del momento. A continuación, le invitamos a conocer al detalle nuestro Plan de Retorno Seguro:
ENCUESTA DE REGRESO A CLASES 2° SEMESTRE:

Habiendo conocido y revisado el Plan de Retorno Seguro del CAB, le invitamos a responder una breve encuesta que tiene el objetivo de conocer su opinión con respecto al regreso a clases en modalidad híbrida (on-line y presencial simultáneo) de manera gradual.

Es importante indicar, que esta encuesta es de carácter personal, es decir, se debe responder una por cada hijo/a matriculado/a en nuestro establecimiento. La encuesta estará disponible para ser contestada hasta el martes 13 de julio.
Finalmente, reiterar que ante cualquier consulta y/o duda sobre el Plan de Retorno Seguro y el Regreso a Clases en el 2 ° semestre, no duden en comunicarse previamente al correo planretorno@colegioandresbello.cl.

Saludos Cordiales,
Colegio Andrés Bello Chiguayante