Muestra We Tripantu #encasa
Junio 24, 2021
Comunicado N°29 – 2021 – Mineduc informa quiénes son los estudiantes prioritarios para el año escolar 2022
Julio 6, 2021

Comunicado N°27: Reuniones Apoderados Mes Julio – Modalidad On-Line

Estimados Padres y Apoderados:

Les invitamos a participar de la Tercera Reunión formal para el presente año escolar. La actividad se efectuará los días martes 06 y jueves 08 de julio en la modalidad de videoconferencia, vía Google Meet desde las 18:00 a 19:00 horas.

Las reuniones serán convocadas por los docentes mediante dicha plataforma, de acuerdo a los niveles y fechas que a continuación se indican:
El objetivo de las reuniones, será entregar información académica del período semestral, orientaciones pedagógicas, fechas de cierre de 1° semestre, y los lineamientos generales para un eventual regreso a las aulas en modalidad híbrida (on-line y presencial).

La invitación a la video llamada la recibirán, de los respectivos Profesores Jefes al correo electrónico institucional del apoderado. Si no tienes el correo institucional de apoderado activado, puedes hacerlo aquí. Al momento de ser notificado con la invitación a la reunión, deberá seguir estos tres pasos:
Reiterar finalmente, la participación de ustedes y ante cualquier consulta sobre el ingreso a la reunión, no duden en comunicarse previamente al correo soporte@colegioandresbello.cl

Saludos Cordiales,
Colegio Andrés Bello Chiguayante

Su dirección de correo no se hará público.