Comunicado N°25 – 2021: Feriados y Pausa Pedagógica

Estudiantes de enseñanza básica tienen rutina de ejercicios en pausa activa durante clases on-line.
Junio 15, 2021
Colegio Andrés Bello conmemora la Semana de los Pueblos Originarios
Junio 21, 2021

Comunicado N°25 – 2021: Feriados y Pausa Pedagógica

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, se informan las  actividades  de las próximas semanas, en relación a feriados y pausa pedagógica.

En virtud de que se ha generado un nuevo feriado civil, para el Lunes 21 de Junio, en conmemoración del Día de los Pueblos Originarios, no se realizarán actividades escolares y administrativas en el Colegio Andrés Bello.

De igual manera, como fue informado y socializado en el Comunicado N°21, el día viernes 25 de Junio 2021, se llevará a cabo, una jornada de desconexión virtual y reflexión, generando una pausa pedagógica para toda la comunidad educativa – estudiantes, familias, docentes, asistentes de la educación – quienes han  realizado esfuerzos, modificaciones y adecuaciones para desarrollar sus actividades académicas a distancia.

Dado que el lunes 28 de junio también será feriado (San Pedro y San Pablo), se retomará la atención pedagógica virtual el día martes 29 de junio del 2021.

Revisa con detalle la jornada de actividades y clases para las próximas semanas:

Finalmente, los invitamos a revisar periódicamente nuestro sitio web www.colegioandresbello.cl , y redes sociales del CAB, donde se publica regularmente la información oficial y novedades de nuestra comunidad educativa.

Saludos cordiales,

Equipo Directivo

Colegio Andrés Bello, Chiguayante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

X