Colegio Andrés Bello celebra el Día de Libro con distintas actividades durante este mes.

Plan de trabajo PTU 2022 y Orientación Vocacional para 3° y 4° Medios
Abril 15, 2021
Comunicado N°13-2021: Modalidad Clases Primer Semestre y Nuevo Horario Enseñanza Básica
Abril 23, 2021

Damos inicio al mes en conmemoración al Día Internacional del Libro, celebrado el 23 de abril. Desde hoy hasta el 6 de mayo, el Colegio Andrés Bello de Chiguayante, a través de distintas actividades junto a sus estudiantes recordará la importancia que tiene cultivar la lectura como fuente y camino de conocimiento, de expresión, de reflexión y aprendizaje del mundo, permitiendo abrir las puertas a la inspiración e imaginación.

Los estudiantes desde Pre-Kínder hasta 4° Medio participarán durante los próximos días, en sus salas de clases On-Line, con narración de cuentos, creando historias en grupo, cuenta cuentos On-Line, entre otras actividades.

Para el próximo viernes, 23 de abril, se lanzará el Concurso Cuenta Tu Cuento, donde los estudiantes de todos los niveles podrán dar alas a su imaginación a través de microcuentos, cuentos y poemas. Así que atentos a nuestro Portal Web www.colegioandresbello.cl y demás canales oficiales para participar y no perder los plazos.

Su dirección de correo no se hará público.