Egresados de 4° Medio reciben reconocimiento de la Municipalidad

Aclaración: Arroz Flor de Ñiquen – 1° Canasta de Alimentos JUNAEB del 2021
Marzo 18, 2021
Comunicado N°9 – 2021 – Segunda Entrega Canastas JUNAEB
Marzo 25, 2021

Egresados de 4° Medio reciben reconocimiento de la Municipalidad

En el último día 10 de marzo, el Colegio Andrés Bello estuvo representado en la Municipalidad de Chiguayante por los estudiantes, Catari Henríquez Ulloa y Franco Jara Romero.

Ambos, egresados de 4° Medio el año pasado, estuvieron en una reunión de carácter privada con el alcalde Don José Antonio Rivas, quien extendió la invitación a alumnos destacados en la PTU 2021.

Fotos: municipalidadchiguayante

En la oportunidad, el alcalde felicitó y entregó un reconocimiento a los jóvenes que obtuvieron altos puntajes en la PTU. La premiación se realizó de manera presencial en la sala de reuniones de la alcaldía donde el principal objetivo fue destacar el esfuerzo y desempeño de los estudiantes de la comuna, para fortalecer el vínculo que existe entre la Municipalidad y la comunidad escolar, además servir de motivación a la generación que rendirá la prueba el año 2022.

El Colegio Andrés Bello, felicita a sus egresados de 4° Medio, Catari y Franco por sus buenos resultados en su generación 2020, que a pesar del contexto de educación remota, lograron prepararse y rendir una buena prueba. 

Destacamos que actualmente, Franco está inscrito en Derecho en la UDEC y Catarí realizará preuniversitario para volver a rendir la PDT e ingresar a Medicina el año 2022. 

Preuniversitario Municipal Gratuito

En total, estuvieron presentes siete jóvenes dónde cuatro de ellos, se prepararon en el preuniversitario municipal gratuito. Si estás en tercero o cuarto medio tienes hasta el 31 de marzo para hacer tu inscripción.

Más informaciones e inscripciones directamente con la Municipalidad de Chiguayante a través del número +56 9 5872 0718 o en el correo preuniversitariochiguayante@gmail.com.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

X