Comunicado N°3 – 2021 – Encuesta Regreso a Clases Semipresenciales

Entrega de Textos Escolares 2021
Marzo 4, 2021

Comunicado N°3 – 2021 – Encuesta Regreso a Clases Semipresenciales

Estimados Padres y Apoderados:

En primer lugar esperando que se encuentren junto a su familia, reciban nuestros más sinceros saludos.

Como se informó previamente a la comunidad escolar, el inicio de las clases tendrá lugar este lunes 8 de marzo mediante modalidad on line. Esta condición remota, se mantendrá durante las primeras semanas y estará sujeta a las disposiciones sanitarias que establezca la autoridad competente.

De este modo, con el objetivo de avanzar hacia un retorno gradual a clases en modalidad híbrida (presencial y online simultáneo) solicitamos completar esta breve encuesta:

Es importante indicar, que esta encuesta es de carácter personal, es decir, se debe responder una por cada hijo/a matriculado en nuestro establecimiento.

Agradeciendo desde ya su cooperación,

Saludos Cordiales, Colegio Andrés Bello