Acceso a Certificados de Alumno Regular desde Edufácil

Proceso de Matrícula 2021
Enero 15, 2021

Acceso a Certificados de Alumno Regular desde Edufácil

Para acceder a un Certificado de Alumno Regular, debe seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar al sitio www.edufacil.cl
2.- Selecciona el Acceso Usuarios en el portal EduFácil

3.- Ingresa tu RUT completo sin puntos ni guión.
4.- Ingresa tu contraseña. Por defecto serán los 4 primeros dígitos de tu mismo RUT
5.- Tras su acceso, debes ir al menú información académica, y luego informes y certificados.

6. Luego, selecciona el tipo de informe o certificado que necesitas y haces clic en el botón Generar.

7. En el caso del Informe de Personalidad para los estudiantes de Enseñanza Básica y Media, contemplar sólo el informe del primer semestre para el año 2020.

Ante cualquier duda o consulta respecto a los datos de acceso, favor escribir al correo de soporte@colegioandresbello.cl