Comunicado N°54 – 2020 – Certificados Online

Con visitas domiciliarias nuestro colegio se acerca a las familias en pandemia
Octubre 20, 2020
Comunicado N°55 – 2020 – Cronograma de evaluación
Octubre 22, 2020

Comunicado N°54 – 2020 – Certificados Online

Estimada Comunidad Escolar:

En el continuo desafío de mejorar y fortalecer los mecanismos de comunicación con la comunidad escolar, nuestro establecimiento viene realizando una serie de mejoras en los procedimientos o actualizaciones en nuestra página web.

Uno de ellos es la creación de la sección Secretaría Académica en Línea, el cual estará disponible en la página principal de nuestro portal www.colegioandresbello.cl. La nueva sección, le permitirá realizar progresivamente diversos trámites, de forma automatizada y de manera más oportuna.

Por ahora, el nuevo procedimiento para la obtención de certificados de alumno regular, ya se encuentra disponible a partir de esta semana a través del acceso en línea.

Aquí indicamos los principales pasos para acceder:

Llenar todos los campos según como se indica en la plataforma, utilizando el correo del estudiante.

Una vez enviado el formulario, nuestro sistema enviará el certificado al correo electrónico del estudiante.

Con esta innovación, se espera satisfacer las nuevas necesidades de nuestros padres y apoderados y focalizar parte importante de la mejora escolar cada vez a un amplio sector de nuestra comunidad escolar.