Comunicado N°46 – 2020 -Reunión de Apoderados Modalidad Online
Septiembre 4, 2020
Equipo de bienestar realiza entrega de regalo dieciochero a funcionarios
Septiembre 15, 2020

Comunicado N°47 – 2020 -Receso Fiestas Patrias

Estimados Padres y Apoderados, Alumnas y Alumnos de nuestra Comunidad Educativa:

Junto con saludarles y esperando se encuentren bien junto a sus familias, es un agrado informar que de acuerdo a lo estipulado en la Resolución Exenta N° 1264 de 03 de Septiembre de 2020 del Ministerio de Educación, las Vacaciones de Fiestas Patrias para nuestro establecimiento serán a contar del Lunes 14 hasta el Jueves 17 de Septiembre, retomando el día Lunes 21 de Septiembre.  Por lo anterior, durante este período se suspenden las actividades académicas y administrativas.

Cabe mencionar que, debido a la actual situación de pandemia, este año no podremos celebrar juntos como comunidad de manera presencial, sin embargo, quisimos recordar los momentos vividos en la celebración de Fiestas Patrias 2019, en un vídeo recopilatorio disponible en nuestra página web.

Deseamos a toda nuestra comunidad educativa un merecido descanso y que durante estas Fiestas Patrias puedan compartir y celebrar junto a sus más cercanos, manteniendo el respeto a las condiciones sanitarias y acatar las restricciones de movilidad asociada a la cuarentena que se ha decretado para nuestra comuna.

Saludos Cordiales
Colegio Andrés Bello Chiguayante