Este es un espacio para aclarar dudas y/o consultas con los docentes de asignatura de nuestro Establecimiento Educacional, se ha definido otorgar un período máximo de 45 minutos, para generar esta atención, mientras dure la situación de trabajo a distancia con nuestros estudiantes.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR ENTREVISTA

1. Para gestionar la entrevista, el apoderado deberá enviar solicitud de entrevista al correo institucional del docente con al menos 2 días hábiles de anticipación. En el siguiente enlace encontrará el Listado de Correos Docentes y sus respectivos Horarios de Atención.

2. El Profesor(a) deberá responder según el orden de recepción del correo, citando en el día y horario asignado.

3. La invitación a la entrevista vía Meet, se hará al correo institucional del apoderado.

4. Esta modalidad de atención comenzará a regir formalmente a partir del Lunes 26 de Abril y se mantendrá, durante modalidad de trabajo a distancia.

5. Se solicita respetar las Normas de Convivencia Digital.
X