Acto Cívico Militar

Octubre 3, 2017

Acto Cívico Militar

Con acto y desfile comunidad escolar celebró las Fiestas Patrias

Junto con el tradicional desfile, la comunidad escolar participó con la exposición de comidas típicas y ramadas en recuerdo de un año más de la independencia nacional.

En el acto principal, efectuado en el frontis de la entrada principal al establecimiento, el esquinazo de cueca estuvo presente a cargo del conjunto folclórico “Ayekantún”, a lo que sumó la coreografía de los integrantes del Taller de Danzas Latinoamericanas.

En el desfile, en tanto, participaron diferentes agrupaciones de estudiantes que emularon la conocida Parada Cívica Militar que se celebra en la capital nacional. En ese sentido, los apoderados destacaron la masiva participación ante un evento que reúne a la familia y a las autoridades a una serie de actividades como es degustación de platos típicos, juegos tradicionales y las conocidas ramadas.

Revisa las imágenes AQUÍ

Su dirección de correo no se hará público.