Chocolate Literario

“Día del Admirador Secreto”
Septiembre 1, 2017
Charla Plan Fomento Lector
Septiembre 7, 2017

Chocolate Literario

Masiva participación en primer Chocolate Literario

CHOCOLATE3Como un éxito fue calificada la actividad denominada “Chocolate Literario” la cual forma parte de las acciones del Plan Fomento Lector que implementa el Departamento de Lenguaje. Esto tras la masiva participación de los alumnos de Enseñanza Básica quienes se presentaron con obras de poesía, teatro y relatos de libros.

Durante el evento, realizado en el subterráneo el miércoles 30 de agosto, no sólo se contó con la asistencia de los alumnos, sino además, con la de los apoderados, quienes expresaron muestras de satisfacción y agradecimiento por este tipo de iniciativas.

En la ocasión, un rol importante lo cumplieron las profesoras de asignaturas y Educadoras Diferenciales, que apoyaron en la preparación de sus alumnos para esta novedosa actividad.CHOCOLATE2

Con el fin de continuar con el objetivo de fortalecer la lectura en los estudiantes, el Departamento de Lenguaje, ha programado un Segundo Chocolate Literario, el que se realizará el 20 de Septiembre a las 15:00 horas en el subterráneo del colegio, pero esta vez, dirigido a la Enseñanza Media.

Su dirección de correo no se hará público.