Premiación Olimpiada de Matemática

Agosto 31, 2017

Premiación Olimpiada de Matemática

Realizan Premiación a alumnos destacados en Olimpiada de Matemática

matematica_2Luego de participar en la Olimpiada de Matemática Institucional, el pasado 14 de junio, el Departamento de Matemática distinguió a los alumnos que manifestaron el mayor grado de competencia en el manejo y apropiación de los distintos contenidos sometidos al examen.

Así, en el patio central del Gimnasio Deportivo en el marco de una ceremonia efectuada a mediados de agosto, se entregaron los premios para el primer y segundo lugar de cada nivel, quienes se destacaron por su participación y responsabilidad mostrada en la versión 2017.

En el nivel terceros básicos, el primer lugar lo obtuvieron los alumnos del 3° básico C y B, Luis Araneda y Paskal Muñoz. En tanto, en el nivel cuartos básicos, recibieron un premio los estudiantes Fernando Jarpa y Gabriel Hidalgo, con el 1er y 2° lugar, respectivamente.

matematica_3En quintos básicos, los premiados fueron Giuliana Inostroza en el 1er lugar y el segundo lugar, Martina Córdova. También destacaron Joaquín Hidalgo (1er lugar) y Bastián Catalán (2do lugar), ambos de sexto básico.

matematica_4Para la jornada dedicada a la comunidad escolar de Enseñanza Media, las alumnas Fernanda Araneda y Antonia Conifrú obtuvieron el 1er y 2do lugar en el nivel séptimos básicos. En octavos básicos, el primer lugar fue para Alfonso Riquelme y el segundo lugar para Matías Campos.

Luego, recibieron sus premios por los primeros medios, Kabed Muñoz y Alan Aniñir con el 1er y 2do lugar respectivamente. En lo segundos medios, resultaron ganadores Iván Gutiérrez y la alumna Natalia Hueitra.

Finalmente, con el primer y segundo lugar en el nivel Terceros Medios, obtuvieron sus reconocimientos los alumnos, Marcelo Poblete y Lizbeth Cifuentes.

Su dirección de correo no se hará público.