Tutores realizan Balance del Programa

Televisión Escolar
Agosto 17, 2016

Tutores realizan Balance del Programa

jornada2jornada3Con el fin de realizar una evaluación acerca de las actividades que llevan a cabo los integrantes del Programa de Tutores que implementa la Universidad del Bio Bio, la Dirección en conjunto con la coordinadora de la iniciativa en el Colegio, Carolina Nova, organizaron una jornada donde los cerca de 30 integrantes “Tutores”, dieron cuenta de la experiencia de trabajo con los alumnos de Primeros Medios.

Parte de las fortalezas que los alumnos destacaron fue que el programa permitía conocer las propias fortalezas y debilidades. A su vez, la creación de redes para mejorar la comunicación. Pero también, que se requería de más tiempo para las tutorías y desarrollar mayor confianza para pedir ayuda en las diversas materias.  Todos estos aspectos, son parte de las consideraciones que son asumidas durante el segundo semestre, y que se reafirmaron  en una jornada efectuada a principios de agosto.

Cabe destacar, que la actividad de cierre del primer semestre, contó con la participación de la Jefa del Departamento de Pregrado de la Universidad del Bio Bio, Grecia Avilés Gavilán, quién es la responsable del Programa de Integración Vertical, donde están el Programa de Tutores y el Programa de Modularización de Álgebra.

Su dirección de correo no se hará público.