Redes de Colaboración
Agosto 3, 2015
Avance del proyecto educativo
Agosto 7, 2015

Voleibol

ESCUADRAS DE VÓLEIBOL SE CONVIERTEN EN FLAMANTES ESTRELLAS

11_int1El  sexteto femenino del Andrés Bello protagonizó este fin de semana  un entretenido amistoso que dejó como saldo un contundente triunfo contra el Colegio Concepción Chiguayante.

Jugando en la cancha del establecimiento anfitrión, la escuadra albiroja derrochó energía y talento. Más aplicadas y certeras en sus saques, las jugadoras del Colegio Andrés Bello se adueñaron de la victoria con un 3 a 0, en un desenlace que dio paso a los abrazos y celebraciones.

Vóleibol Varones

11_int2Un planteamiento similar en el juego cumplió, a su vez, el sexteto de varones que también se llenó de alegría tras ganar por un rotundo 3 a 0 al rival del Liceo Industrial de Hualpén.

Ambas escuadras, dirigidas por el profesor Roberto Jara, si bien participaron en esta ocasión en encuentros de carácter amistoso, dan cuenta de la cohesión y sentido de equipo de los sextetos, que forman parte del área extraescolar del Colegio Andrés Bello.

Hay que recordar que a esta disciplina deportiva se suman el fútbol, básquetbol y hándbol entre otros, además de las actividades artísticas y musicales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

X