Emprendimiento Escolar
Agosto 3, 2015

Día del padre

COMUNIDAD ESCOLAR FESTEJÓ A LOS PAPÁS

int4Al patio central del Gimnasio Deportivo llegaron este martes 16 de junio un gran número de padres de diversos niveles educativos, para participar en un acto de celebración del Día del Papá.

“Un papá es una combinación de razón y sentimientos, de amor y exigencias. Ser papá es jugar en la vida el papel de rey, no de un reino; sino del amor, la comprensión y la razón. Es por eso que hoy queridos padres con estas emotivas palabras el Colegio Andrés Bello les da la bienvenida a este significativo acto para homenajear su rol de padre”, fueron las primeras palabras que dieron inicio al evento.

int2En la actividad, organizada por el Departamento de Artes junto a la colaboración del Centro General de Padres y Apoderados, se entregaron obsequios a los presentes, pero también hubo espacio para el arte. Entre los números artísticos, destacó la presentación de las alumnas Krishna Muñoz, Valentina Rivera y Jazmín Rodríguez, integrantes del taller de coro femenino de nuestro colegio a cargo de la profesora Marcela Oyarce.

Una ovacionada presentación, también fue la interpretación en piano de la composición “Rondó Allaturca” de Wolfgang Amadeus Mozart por parte del alumno Kevin Garrido Jarpa, del Segundo Medio D.

Finalmente, la danza se hizo presente con el taller de flamenco a cargo del profesor Alejandro Landeros y la danza árabe, bajo la coordinación de la docente, Carmen Gloria Fuentealba.

Su dirección de correo no se hará público.