Emprendimiento Escolar

Julio 30, 2015

Emprendimiento Escolar

INVITAN A PARTICIPAR EN OLIMPIADAS DE EMPRENDIMIENTO ESCOLAR

nota10Desarrollar habilidades de emprendimiento como la tolerancia, el liderazgo y el trabajo en equipo son los objetivos del Tercer Torneo Interescolar de Emprendimiento El Plan, que organiza Innova Bío Bío y el Gobierno Regional.

La iniciativa es una herramienta lúdico-educativa en la que pueden participar estudiantes y profesores de colegios públicos, subvencionados y particulares de la Región del Biobío. Precisamente, en su segunda versión, el año 2014 participaron 36 establecimientos de localidades como Chillán, Lota, Los Ángeles y Concepción, entre otros.

El Colegio Andrés Bello, ha tenido la oportunidad de participar en este torneo que permite desarrollar competencias relacionadas con la planificación, organización e innovación. Para participar en el concurso se debe visitar el sitio www.innovabiobio.cl.

El “Plan: la aventura de emprender”, contempla un trabajo con monitores, (estudiantes de educación superior), escolares y profesores, tal como ocurrió el 2014 con el apoyo del Centro de Formación Técnica Lota Arauco y de la Universidad de Concepción.

Su dirección de correo no se hará público.