Participación en torneo deportivo

Julio 30, 2015

Participación en torneo deportivo

COLEGIO ANDRÉS BELLO SE APROPIÓ DE TRIUNFOS EN TORNEO DEPORTIVO

nota4_int1En la cancha sí existió un claro ganador: Andrés Bello, que se impuso en todos su partidos, largando un 6-0 ante el dueño de casa”. Así destacó el Diario La Estrella de Concepción, la contundente actuación del equipo alumnos de 3° básico de nuestro colegio. La escuadra participó en la primera versión de la “Copa de la Amistad” celebrada en Chiguayante.

El torneo, organizado por el Colegio Chileno Árabe, reunió a seis equipos de enseñanza básica, donde además del anfitrión participaron los establecimientos Santa Inés, Aurora de Chile y Thomas Jefferson.

Junto a los resultados del Andrés Bello, el periódico también resaltó la actuación de los jugadores, entre ellos, del alumno de 3° básico Miguel Concha, quien celebró sus goles a lo Cristiano Ronaldo, según señaló la Estrella de Concepción.

Cabe recordar, que el equipo del Colegio Andrés Bello Bello forma parte de uno de los talleres extraescolares, que se imparten durante este 2015.

A continuación, revisa en detalle la noticia destacada en el medio escrito regional.

nota4_int2

Su dirección de correo no se hará público.