Comunicado N° 32-2022- Felices Vacaciones de Invierno ☃✈🏡 ( ACTUALIZACION ALIMENTACIÓN JUNAEB)

Comunicado N° 31-2022- Modificación Vacaciones de Invierno y Procesos Académicos
Junio 24, 2022
⭐ Concurso ⭐ Recolección de Tapitas Plásticas
Julio 4, 2022

Comunicado N° 32-2022- Felices Vacaciones de Invierno ☃✈🏡 ( ACTUALIZACION ALIMENTACIÓN JUNAEB)

Estimada Comunidad Educativa:

Queremos enviarles un cordial y cariñoso saludo, en el marco de las vacaciones de invierno que comienzan para nuestros estudiantes mañana, jueves 30 de junio.

Ha sido un período intenso de trabajo académico, social, valórico y de muchas actividades que conforman el crecimiento y desarrollo de todos nuestros y nuestras estudiantes.

Con nuestro equipo de docentes, administrativos y personal de apoyo hemos creado una diversidad de acciones que forman parte de nuestro Plan de Mejoramiento Educativo, y esperamos el comienzo del nuevo semestre, contar con nuevas mejoras e iniciativas que vayan en beneficio de toda nuestra comunidad escolar.

Agradecemos a todos y a todas la participación y vínculo que han creado con nuestro colegio. Su preferencia nos motiva a seguir creciendo y dar lo mejor de cada integrante de nuestro personal para una formación académica de excelencia a nuestro estudiantado.


LINEAMIENTOS SERVICIO DE ALIMENTACIÓN JUNAEB

En relación al servicio de alimentación JUNAEB para las Vacaciones de Invierno se informa lo siguiente:

Dada la baja asistencia al comedor los días jueves 30 de junio y viernes 01 de julio, la Dirección del colegio en conjunto con el encargado JUNAEB , han determinado suspender el servicio de alimentación para la próxima semana, es decir, no se entregará ni desayuno, ni almuerzo ni colaciones frías los días 04, 05 y 06 de julio.


Esperamos que disfruten de unas maravillosas vacaciones en familia, recargando energías para terminar con éxito la segunda etapa del año escolar 2022.

Finalmente, los invitamos a revisar nuestro sitio web www.colegioandresbello.cl y redes sociales, donde se publica periódicamente la información oficial y novedades de nuestra comunidad educativa.

Un abrazo afectuoso y nos vemos pronto.

Cordialmente,
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello de Chiguayante

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

X