Comunicado N° 31-2022- Modificación Vacaciones de Invierno y Procesos Académicos

Comunicado N° 30 -2022- Estudiantes Prioritarios para el año escolar 2023
Junio 23, 2022
Comunicado N° 32-2022- Felices Vacaciones de Invierno ☃✈🏡 ( ACTUALIZACION ALIMENTACIÓN JUNAEB)
Junio 29, 2022

Comunicado N° 31-2022- Modificación Vacaciones de Invierno y Procesos Académicos

Estimados/as Madres, Padres y Apoderados:

Junto con enviar un cordial saludo, informamos a ustedes que en consideración a la compleja situación sanitaria actual, el Ministerio de Salud en conjunto con el Ministerio de Educación, han determinado adelantar y extender el período de vacaciones de invierno.
Por lo anterior, el último día de clases del primer semestre de todos los estudiantes, será el día miércoles 29 de junio y regresan a clases el día lunes 25 de julio.

De esta forma el calendario de vacaciones de invierno de este año queda con las siguientes fechas:

Lo anterior significa que el cierre del primer semestre y sus correspondientes evaluaciones y actividades finales, se ajustarán al siguiente detalle: 

COLACIONES JUNAEB

Respecto a la continuidad del servicio de alimentación escolar destinada a los beneficiarios de Junaeb para la primera semana de vacaciones, la Dirección del colegio, en conjunto con el encargado de Junaeb, se encuentran realizando las consultas por intermedio de los profesores jefes de cada curso, con la finalidad de decidir si se habilitará la entrega de colaciones frías en esa semana para los beneficiarios, dependiendo del porcentaje de interés señalado por parte de nuestros apoderados, se tomara la decisión con respecto a la entrega de la colación fría, lo cual se informara oportunamente a nuestra comunidad educativa.


Esperamos que este receso sea de real descanso para cada estudiante y así retomar con más fuerza el 2º semestre académico. Desde ya, agradecemos la confianza que depositan a diario en la educación de sus hijos e hijas.

Finalmente, los invitamos a revisar nuestro sitio web www.colegioandresbello.cl y redes sociales, donde se publica periódicamente la información oficial y novedades de nuestra comunidad educativa.

Cordialmente,
Equipo Directivo
Colegio Andrés Bello de Chiguayante 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

X