Buena formación y excelencia académica

Nuestros más de 170 docentes y asistentes de la educación están liderados por una plana directiva que vela por el Proyecto Educativo del Colegio Andrés Bello y su proyección al futuro. Estamos comprometidos con la formación integral de los estudiantes desde el nivel Transición a Enseñanza Media, desarrollando en ellos su dimensión valórica, humanista, cognitiva y social, promoviendo competencias acordes con los avances del mundo de hoy.

Misión y Visión

Promovemos una formación científico-humanista, inclusiva y respetuosa de los demás.

Modelo Educativo

Nuestro modelo considera necesario entender y atender las necesidades de los alumnos.

Infraestructura

Nuestra institución incorpora lo mejor en cuanto a tecnología, arquitectura, espacio y diseño.

Trabajar en Equipo para mejorar la educación de Calidad. Promovemos, desarrollamos y alentamos.

Nuestros y principios y valores

Por qué elegirnos

Somos una Institución Educacional que, hace 42 años, busca a través de un trabajo mancomunado con la familia guíe la formación de un alumnado autónomo, democrático, innovador, colaborador, sustentable; para que contribuyan al bien común en una sociedad colaborativa, multicultural y en constante devenir; pudiendo ser un referente para toda la comunidad.

Innovación

Aprender a ser un estudiante autónomo, innovador y con pensamiento crítico, que se adapte a los diferentes cambios del contexto socioeconómico y político de la actualidad.

Colaboración

Aprender a hacer un trabajo en equipo de forma colaborativa y coordinada, promoviendo el desarrollo y la integración de las diferentes capacidades para el logro de objetivos comunes.

¿Interesado en nuestro método educativo?

Obtenga información sobre la admisión de nuevos estudiantes.

El Colegio Andrés Bello es un establecimiento educacional particular subvencionado gratuito. Para obtener mayor información acerca del proceso de matrícula debe postular mediante el Sistema de Admisión Escolar (SAE) del Ministerio de Educación:

Ultimas Noticias

Comunicados y Artículos

Comunicado N°6 – 2024 Cambio de Actividad este miércoles 27 de marzo

Estimados Padres, Madres y Apoderados/as: Junto con enviar un afectuoso saludo, informamos a ustedes

¡No hay eventos!

Prevención al Bullying

¿TIenes algun
problema?

Acercate al equipo de
Convivencia escolar

Revisa nuestras publicaciones y novedades