Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR

convivencia_intLa estructura organizacional de la Convivencia Escolar de nuestro Colegio, las normas de funcionamiento, presentación personal, la graduación de faltas y el uso de la infraestructura del establecimiento.

Esto es parte de los contenidos del Reglamento de Convivencia Escolar actualmente en vigencia. Mayor información ver Aquí

Cabe recordar que el objetivo general de la política de Convivencia Escolar es orientar las acciones, iniciativas y programas que promuevan y fomenten la comprensión y el desarrollo de una convivencia escolar inclusiva, participativa, solidaria, tolerante, pacífica y respetuosa, en un marco de equidad de género y con enfoque de derechos.

DERECHOS DE NIÑAS NIÑOS Y ESTUDIANTES TRANS EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN A SOSTENEDORES

En Cumplimiento de las orientaciones indicadas por el Mineduc y la Superintendencia Escolar, nuestro establecimiento pone a disposición de nuestra comunidad las nuevas directrices por ellas señaladas y que corresponden a la Circular de Derechos de niñas, niños y jóvenes trans en el ámbito de la educación y las Orientaciones para la Inclusión de Personas lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex.


ORIENTACIONES PARA LA INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS

X