Comunicado N°26 – 2019 Informativo Salud

Celebración día del párvulo
Noviembre 25, 2019
Comunicado N°27 – 2019 Informativo Encuesta Radar
Noviembre 25, 2019

Comunicado N°26 – 2019 Informativo Salud

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar, en relación a la inquietud derivada por los casos de gastroenteritis que se presentaron en un Colegio de la Comuna de Chiguayante y en otros sectores, queremos hacer un llamado a la tranquilidad, en razón de que nuestro establecimiento ha procedido a generar el protocolo de rigor al enfrentar estas materias.

Tanto nuestros encargados de Seguridad y de Salud, al igual que la Dirección, han tomado los resguardos de manera de monitorear la situación en nuestro establecimiento, confirmando que en la Unidad no se presentan casos con problemas de salud.

Agregar que de acuerdo a la fuente oficial de la I. Municipalidad de Chiguayante, la entidad informó que los niveles de cloración y de turbiedad  en el agua, determinados por Essbio y la autoridad sanitaria, estaban absolutamente normales.

No obstante, nuestro colegio para mayor seguridad y atendiendo al protocolo, ha procedido a realizar un muestreo del agua, a fin de controlar y descartar cualquier situación anormal.

Finalmente, reiteramos el llamado a la calma y a informarse a través de los canales oficiales de nuestro establecimiento.

Atte
Rectoria

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

X