Comunicado N°56 – Jornada 21 de Noviembre
Comunicado N°24 – 2019 Fiestas Patrias Saludables – Tips
Noviembre 22, 2019

Comunicado N°58 – 2019 – Jornada 22 de Noviembre

A la Comunidad Educativa:

Informamos que el viernes 22 de noviembre se continúa con el Plan de Contingencia y Académico de apoyo para continuar con el proceso de atención para todos los estudiantes que se encuentren en riesgo de repitencia académica y/o asistencia, tengan notas o trabajos pendientes y jornada escolar flexible, entre otros.

En ese contexto, compartimos el horario para dicho día, el cual ha sido informado internamente por cada profesor a través de nuestros medios oficiales de comunicación (mensajería y agenda escolar)

Es importante destacar que el Plan Contingencia no es para “cerrar anticipadamente el año escolar 2019”, sino para dar respuesta a la continuidad del proceso educativo a nuestros padres y apoderados y estudiantes.

Esperando su comprensión frente a la situación actual.

Rectoría
22-11-2019