Taller De Teatro Estrena Obra

Resultados Olimpiada Matemática interna 2019
Julio 5, 2019
Seleccionadas de gimnasia artística obtienen segundo lugar en campeonato
Julio 12, 2019

Taller De Teatro Estrena Obra

8 de julio, 2019

El día lunes 8 de julio, los estudiantes del taller de teatro de nuestro colegio, estrenaron la obra “Quiero Ser Futbolista”, en la que a través de peluches y materiales reciclados, dieron vida a los personajes y elementos de la historia.

La obra,  que es una construcción colectiva de los mismos estudiantes del taller de teatro, narra la historia de Osín, un niño cuyo mayor deseo es ser futbolista, pero no es muy bueno y no ha sido seleccionado por ningún club, por lo que con la ayuda de su abuelita, profesora, amigos e incluso de un destacado futbolista, practicará hasta conseguir su sueño.

Los invitados al estreno, fueron los compañeros de pre kinder A y B, quienes se mostraron muy entusiasmados y siguieron la historia, animando al protagonista.

Comments are closed.