Estudiantes promueven el reciclaje

Entrega de Libros PSU
Mayo 30, 2019
Selección de Gimnasia obtiene medallas en Torneo Regional Agrupación Gimnástica Bío Bío
Junio 7, 2019

Estudiantes promueven el reciclaje

28 de mayo de 2019
Estudiantes, del 5to B, realizaron una salida pedagógica, en la que se dirigieron a la Feria Libre que se ubica en las proximidades de nuestro colegio, en el marco de contenidos abordados en la Asignatura de Historia, impartida por el profesor Boris Cabezas y de nuestra certificación como colegio que cuida el Medio Ambiente.
Los estudiantes hablaron tanto con feriantes, como con personas que compraban en el lugar. Además, acudieron con materiales concretos y cercanos, para enseñar a la comunidad, aspectos relacionados con: qué reciclar, cómo reciclar, qué hacer para cuidar el medio ambiente.
En dicha actividad, fueron acompañados por su profesora jefe y profesora encargada del Plan de Medio ambiente de nuestro colegio, además de algunas apoderadas que acompañaron gustosamente a sus pupilos.
Cabe señalar, que los estudiantes fueron respetuosos y muy entusiastas al momento de hablar a la comunidad. Inclusive, trajeron al colegio, algunos elementos que reciclamos como Comunidad Andrés Bello.
La invitación, es que al igual que este grupo de estudiantes, seamos conscientes con nuestros residuos y con el medio ambiente, y nos preocupemos de seguir las tres R (Reducir, Reutilizar y Reciclar), para de esta forma cuidar nuestro planeta.