Entrega de Libros PSU

Junio 3, 2019

Entrega de Libros PSU

9 de mayo de 2019

En el marco del Plan de Mejora PSU, nuestros apoderados y alumnos de Cuarto Medio participaron de una reunión en la que se entregó material de apoyo para la preparación de este importante examen.

Durante la actividad, a la que también asistieron autoridades del establecimiento, se instó al buen uso y cuidado del material. Además, la representante de la editorial que los confecciona, comentó a todos los presentes, que es un hecho poco común que los establecimientos realicen este tipo de gestos, lo que deja de manifiesto la importancia, que como institución se da al desarrollo de los talentos de los estudiantes.

Los apoderados y alumnos se manifestaron felices por el apoyo que brinda el establecimiento.

Como institución, se espera que el material, junto a su esfuerzo y al de toda la comunidad educativa, permita mejorar los resultados y por sobre todo que los estudiantes consigan las metas que se proponen.