Día del Alumno

Día del Alumno

Comunidad Escolar celebra el Día del Alumno

22 de Mayo de 2019

Mediante actos recreativos dirigidos a los niveles de Educación Básica y Media, la comunidad escolar conmemoró el Día del Alumno, evento preparado con dedicación y cariño por el Centro de Estudiantes, docentes y asistentes del Colegio Andrés Bello

Las actividades incluyeron una jornada de convivencia por cada curso, la participación de nuestros estudiantes en diversos actos y la instalación de juegos inflables, los cuales se ubicaron en el patio del establecimiento.

Gran parte de los alumnos de Enseñanza Media, disfrutaron del sketch que organizó el equipo de docentes. Para los alumnos de Enseñanza Básica se preparó un atractivo show de magia que mantuvo a todos atentos hasta el final de la presentación.