Simulacro de Evacuación 2019

Biblioteca CRA se renueva y moderniza
Mayo 2, 2019
Día del Alumno
Mayo 22, 2019

Simulacro de Evacuación 2019

Comunidad escolar participó en masivo simulacro de evacuación

9 de Mayo de 2019

El pasado lunes 6 de abril, se realizó el primer simulacro de evacuación del periodo 2019, en el cual la comunidad participó activamente en el operativo que estuvo a cargo del Comité de Seguridad Escolar.

Destacamos la participación de la brigada de emergencia de nuestro colegio, la cual cumplió con mucha responsabilidad y respeto sus funciones asignadas. Podemos destacar también la labor que realizaron los cursos designados como “superheroes”, al brindarle apoyo y acompañamiento hasta la zona de seguridad externa a los cursos de nivel parvulario y enseñanza básica. Luego de concluido el ejercicio, que obtuvo un favorable tiempo de 11 minutos, alumnos y funcionarios regresaron a sus labores con total normalidad.

Esta acción, tiene por objetivo lograr que toda la comunidad educativa del Colegio Andrés Bello de Chiguayante practique los procedimientos y acciones previstas para realizar una evacuación con óptimo desempeño, de modo que se generen y consoliden los hábitos adecuados de respuesta.