Calendarización Plan Lector 2019

Febrero 28, 2019

Calendarización Plan Lector 2019

Calendarización del Plan Lector 2019

El Departamento de Lenguaje da a conocer a la comunidad educativa el Plan Lector año escolar 2019, con los meses en los cuales se realizarán las evaluaciones. Cabe mencionar  que este año la biblioteca presenta una nueva estructura y diseño la que pretende estimular y atraer a la lectura a nuestros estudiantes, contando con un stock de libros de cada uno de los títulos que serán evaluados.

Estamos convencidos de que un buen libro es un paso para buscar otras lecturas. Así, gradualmente los alumnos se relacionarán con los textos que leen hoy, con los que ya han leído y con los que van a leer. Lo anterior, les permitirá ir potenciando su espíritu y su universo estético, en un proceso de construcción de su personalidad y sus gustos: somos fruto de nuestras lecturas”.