Comunicado N° 27– Becas para Estudiantes

Comunicado N° 29 –Cuenta Pública 2017
Enero 15, 2019

Comunicado N° 27– Becas para Estudiantes

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar, la Dirección de nuestro establecimiento en conjunto con el Departamento de Orientación, pone a disposición de la comunidad escolar, los diversos beneficios que están disponibles al cual pueden acceder y postular para el año escolar 2019.
La información sobre los beneficios, corresponde a  lo que proporciona JUNAEB, en el espíritu de apoyar a los estudiantes que son alumnos regulares de los diferentes establecimientos educacionales y que están en situación de vulnerabilidad.
De esta manera, otorga la posibilidad de que ellos postulen voluntariamente a beneficios como, en este caso, las Becas que se adjuntan en el siguiente archivo.
Beneficios Becas 2019
Atentamente,