Comunicado N° 26 – Proceso de Matrícula 2019

Diciembre 21, 2018

Comunicado N° 26 – Proceso de Matrícula 2019

Estimada Comunidad Escolar:
Informamos a Usted que nuestro colegio procederá a realizar el proceso de Matrícula 2019, a partir del día lunes 17 hasta el viernes 21 de diciembre, cuyas etapas se detallan a continuación:
Entre el lunes 17 y el martes 18, se llevará a cabo la matrícula a nivel interno, es decir, los cursos 2° básico, 3° básico, 4° básico, 5° básico, 6° básico, 8° básico y los 2° Medios, 3° Medios y 4° Medios.
A partir del 19 hasta el 20 de Diciembre, se procederá a matricular a los cursos Prekinder, Kinder, 1° básico, 7° básico y 1° Medio, es decir, a los niveles que forman parte del Sistema de Admisión Escolar (SAE). Finalmente, el 21 de Diciembre, se atenderán a los repitentes y rezagados de todos los niveles.
Hay que consignar, que la atención de público tendrá lugar en dos lugares, dirigiéndose en primer lugar al Gimnasio para la validación y entrega de documentación. El segundo paso, será acudir a los Laboratorios de Computación, donde se realizará la matrícula de su estudiante, concluyendo de esta manera el proceso de matrícula.
Por otra parte, en el marco de su inscripción, solicitamos traer anotado su correo electrónico, número de teléfono y la Dirección de su domicilio.
Para mayor detalle entregamos la siguiente infografía con los horarios, principales requisitos y lugares del proceso a seguir, entre otra información.